InfoisInfo México

Metro Pizza
Pizzas en Los Mochis

www.metropizza.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 668815020?

Dirección

Gabriel Leyva 1485 sur, local Metro Pizza, colonia Insurgentes, Los Mochis, Sinaloa, Mexico. Insurgentes.. C.P. 81260, Los Mochis, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Metro Pizza

Restaurante en Los Mochis, Venta de pizzas en Los Mochis

Pizza, pizzeria entrega a domicilio, teléfono 8150202

Redes sociales

Productos

Nuestros valores están bien definidos en nuestra meta, "Servicio a la comunidad. Compromiso al valor." Estas palabras representan todo lo que es Metro Pizza®. Servir a la comunidad, es nuestra pasión. Queremos ofrecer excelente comida a un valor excepcional a cada colonia posible. Nuestras tiendas son limpias, brillantes y felices.

Son negocios positivos para los vecindarios. Dirigimos el negocio en una manera profesional y honesta. Nuestros gerentes viven en la misma área de la tienda Metro Pizza® en donde trabajan. Hacemos pizzas excelentes y lo vendemos al precio mas bajo posible.Familias que viven cerca de nuestras tiendas tienen la oportunidad de disfrutar que alguien mas cocine por ellos con más frecuencia, porque estamos comprometidos a nuestro legítimo valor. Queremos ser parte de la comunidad, no solo venderle.

Nuestra filosofíaNuestra filosofía es realmente muy simple, pero ponerla en práctica amerita diariamente el mejor esfuerzo de cada miembro del equipo. 

El objetivo principal gira en torno a la satisfacción total del cliente, porque él es el factor más importante de nuestro negocio.

El secreto para lograr nuestra meta es comprometernos con la calidad de los productos, el nivel de servicio, la rapidez de nuestro trabajo y nuestra imagen.
Leer más...

Servicios

La Historia

Una Historia de éxitoLa primera tienda de Metro Pizza® fue abierta el 1 de Julio de 1999. Estaba ubicada en el área del Centro, por la calle Rendón casi esquina con Guillermo Prieto.

Aunque la tienda se ha reubicado al sur de la ciudad desde entonces, sigue abierta y sirviendo excelentes pizzas cada día.

El éxito de esa primera tienda de Metro Pizza® resulto en abrir una segunda el año 2008.

Durante los años, nuestro logotipo y la forma de entregar pizzas han cambiado un poco. Pero nuestra pasión y compromiso sigue siendo el mismo.

La familia de Metro Pizza® sigue creciendo y tenemos la misión de llevar nuestra excelente pizza y nuestro valor excepcional a la comunidad de Los Mochis, Sinaloa. 

Marcas

Metro Pizza

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 10:00 PM
   Martes 9:00 AM 10:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 10:00 PM
   Jueves 9:00 AM 10:00 PM
   Viernes 9:00 AM 10:00 PM
   Sábado 9:00 AM 10:00 PM
   Domingo 9:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Metro Pizza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio