InfoisInfo México

Dra. Romina Villalobos Ayala
Dermatología en Los Mochis

www.dermatologolosmochis.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (668) 818540?

Dirección

RT LOAIZA 610 INT 206. Fatima.. C.P. 81220, Los Mochis, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dra. Romina Villalobos Ayala

Médico dermatólogo en Los Mochis

En DermiPlástica nuestro compromiso es brindarte la mejor atención médica en padecimientos dermatológicas, que comprenden la piel, pelo y uñas. Contamos con las herramientas más actualizadas para otorgarte el mejor cuidado a tu piel.

Dermiplástica es un centro integral conformado por Dermatóloga y Cirujano Plástico certificado. Nuestro propósito es brindarte una excelente atención obteniendo los mejores resultados en salud y estética. Somos el único lugar en nuestra ciudad en donde eres valorado de forma conjunta por ambos especialistas. Ven y vive la experiencia.
Conoce mas información sobre los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro centro de Dermatología y Cirugía Plástica en la ciudad de Los Mochis.

Redes sociales

Productos

AcnéEnfermedad inflamatoria crónica que compromete al folículo del pelo y glándulas sebáceas afectando la cara y el tronco caracterizada por la formación de espinillas, manchas y cicatrices.El acné es uno de los principales padecimientos en Dermatología. Depende de muchos factores, siendo de los más importantes el exceso en la producción de sebo, crecimiento de bacterias, genética e irregularidad hormonal.Existen diferentes grados o tipos de acné, es por eso la importancia de ser valorado por un Dermatólogo, especialmente para evitar secuelas a largo plazo.
LunaresLos lunares mejor conocidos como nevos, son muy frecuentes y representan acúmulos de melanocitos, las células productoras del pigmento que le da color a la piel. Nacemos con cierta cantidad de lunares y a lo largo de la vida adquirimos nuevos.Existen varios tipos y algunos corren el riesgo de malignizar al paso del tiempo, es por esto de la importancia de ser examinado por un Dermatólogo para determinar el grado benignidad o malignidad y con ello determinar la necesidad de la extirpación.El paciente debe de conocer las señales de alarma como crecimiento rápido, cambios de color, asimetría, entre otros.Actualmente nos auxiliamos de la dermatoscopía, una técnica no invasiva que nació con el fin de distinguir las lesiones buenas y malas.Acude a Dermiplástica para ser valorado de una forma integral y poder orientarte más sobre los cambios que debes estar alerta.   
Dermatitis AtópicaEs un trastorno de la piel que se caracteriza por piel seca, comezón e irritación que generalmente aparece en niños menores de 2 años, sin embargo puede ocurrir hasta en la edad adulta.Dentro de las principales causas se encuentra el factor genético, alteraciones
en el sistema inmune, alteración en la permeabilidad de la piel y factores ambientales.Además se puede acompañar de enfermedades como asma y rinitis alérgica.Debido al carácter crónico de la enfermedad, es importante que tu como padre de familia conozcas toda la serie de cuidados generales que debes tener con la piel de tu hijo para evitar brotes o recidivas de la enfermedad. 
RosáceaEnfermedad crónica e inflamatoria de la piel que se caracteriza por la presencia espinillas, enrojecimiento facial, venas dilatadas, etc. Además puede llegar a engrosar la piel de la nariz y ocasionar daño ocular.Existen factores como la ingesta de alcohol, bebidas calientes, comidas condimentadas que puedan empeorar la enfermedad. Si tienes alguno de estos síntomas, consulta a un dermatólogo para que conozcas más sobre la enfermedad y darte el tratamiento ideal.

Leer más...

Servicios

Cirugía dermatológicaLa cirugía dermatológica es una parte fundamental en el arsenal terapéutico del dermatólogo. Es un procedimiento quirúrgico que se emplea para el tratamiento de tumores benignos y malignos.El cáncer de piel es muy frecuente en nuestro país, en algunas ocasiones no se realiza una detección oportuna y los tumores pueden ser de gran tamaño requiriendo injertos o colgajos.En Dermiplástica tenemos la ventaja de ofrecerte el tratamiento quirúrgico en manos de Dermatóloga y Cirujano Plástico certificados para que el resultado sea estético y curativo.  
Toxina BotulínicaEsta es aislada de la bacteria Clostridium botulinum la cual actúa a nivel de la unión de los nervios y músculos mayormente usados que ocasionan las arrugas de frente, entrecejo, patas de gallo, labio superior, cuello, etc. En la actualidad, tanto hombres como mujeres buscan de forma preventiva y natural corregir el paso del tiempo sobre el rostro. El uso correcto y racional de la toxina botulínica ocasiona un efecto suavizante en las líneas de expresión sin dejar la cara inmóvil o estática.Es un procedimiento que no requiere anestesia, los pacientes presentan solo leve dolor en los sitios de inyección. La toxina botulínica deberá ser aplicada únicamente por Dermatólogo o Cirujano Plástico certificado.  
 
Rellenos Faciales

Estos se usan para reponer los volúmenes de la cara perdidos durante el envejecimiento o para mejorar los surcos profundos del rostro. Los rellenos tienen la capacidad de retener más agua por lo que ayudan en la hidratación de la piel y  elasticidad.Generalmente se usan para aumento de labios, pómulos, nariz, mejillas, mentón, líneas de marioneta, etc.Los rellenos pueden ser de ácido hialurónico (compuesto normalmente presente en la piel), hidroxapatita de calcio, grasa, entre otros. Estos son temporales con una duración de 1 a 2 años. 

Leer más...

Marcas

DermatoscopiaLa dermatoscopia es una herramienta diagnóstica no invasiva y rápida para el diagnóstico de ciertas enfermedades de la piel como lunares, cáncer de piel, enfermedades del pelo, entre otras. Este examen nos ayuda a recudir errores en el diagnóstico entre enfermedades benignas y malignas ya que representa un punto intermedio entre una lupa y un microscopio ya que amplia hasta 10 veces su tamaño las imágenes de piel, uñas, pelo y mucosas.
CrioterapiaConsiste en la aplicación de nitrógeno líquido a temperatura de -196ºC sobre verrugas, manchas, lesiones precancerosas o tumores malignos. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
* Lunes 9:00 AM 8:00 PM
* Martes 9:00 AM 8:00 PM
* Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
* Jueves 9:00 AM 8:00 PM
* Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Dra. Romina Villalobos Ayala (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio