InfoisInfo México

Cytbusa, S.A. De C.V.
Transporte en Los Mochis

www.cytbusa.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 668 180 26 0?

Dirección

Fuente de Marte 375 Pte. Las Fuentes.. C.P. 81223, Los Mochis, Sinaloa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cytbusa, S.A. De C.V.

Cytbusa, S.A. De C.V. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la comercialización de camiones instalados en diferentes partes del país encabezados por el Sr. Uriel F. Ortega Gil y nos presentamos ante ustedes como LA MEJOR OPCION EN TRANSPORTE En el mercado nacional para la compra-venta de sus Camiones y Equipos en cualquiera de los esquemas Carga y Pasaje, Nuevos y Seminuevos Además ponemos a su disposición los medios más eficaces en donde usted podrá comprar y vender de la forma más práctica, sencilla, directa y segura.
Cytbusa, S.A. De C.V. Fue creado por la misma necesidad que tienen los Empresarios transportistas de carga y pasaje de la República Mexicana de tener un medio confiable y transparente para vender o comprar sus equipos.
Cytbusa, S.A. De C.V. Es un puente de enlace en sus operaciones, teniendo como objetivo compras y ventas directas, propietario-comprador, con la mayor transparencia y los mejores precios del mercado, así como el mejor servicio financiero buscando el esquema que más se acomode a su Régimen Fiscal Dando con esto un excelente resultado de, seguridad y confianza en todas y cada una de nuestra operaciones
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Cytbusa, S.A. De C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio